Machupicchu Terra trabaja con los hoteles más destacados del Pueblo de Aguas Calientes ubicado en las faldas de la Misteriosa Ciudadela de Machu Picchu. Hoteles de distintas categorias 5 estrellas, 4 estrellas, 3 estrellas, 2 estrellas. Trabajamos con hoteles formales y confiables comprometidos con brindar seguridad, puntualidad y buen servicio. Nuestra finalidad es lograr un eficiente servicio, según los requerimientos del servicio. Los precios pueden variar dependiendo de la temporada, la disponibilidad y las preferencias del cliente. Ciertos costos de transporte pueden no estar incluidos.

 

 

 

Hoteles Cinco Estrellas


 

 

sumaq machu picchu hotelSumaq Machu Picchu Hotel

sumaq machu picchu hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lote 3 – Machu Picchu – Cusco – Perú

Sumaq Machu Picchu Hotel es un hotel familiar de amplia trayectoria en la hotelería de lujo del país. Experiencia que hace de Sumaq un hotel dedicado íntegramente a sus huéspedes.

A su exclusivo servicio se une su privilegiada ubicación que está inmersa dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus principales atractivos turísticos y frente al río Vilcanota.

La estación de tren de Aguas Calientes se encuentra a solo diez minutos caminando. Nuestros huéspedes son trasladados y dejados por los buses que van a Machu Picchu en la puerta del hotel.

Lo más resaltante:

  • Ubicación privilegiada: Sestar en Sumaq significa disfrutar de los principales paisajes de Machu Picchu como la abundante vegetación, las inmensas montañas, los valles, el río Vilcanota, la cascada y senderos milenarios.
  • Gastronomía creativa: disfrute de nuestra exclusiva propuesta culinaria de alta cocina que realza la cocina tradicional peruana con exóticos insumos de la región sur.
  • Pasión por el servicio: nuestros colaboradores son el ingrediente principal para hacer de Sumaq un ambiente cálido y amigable, disponibles a sus necesidades.
  • Convivencia con la cultura: Sumérjase en las actividades al aire libre preparadas especialmente para usted, donde experimentará las verdaderas tradiciones de nuestras comunidades aledañas.
  • Apoyo a la sostenibilidad: Sumaq guía a sus colaboradores y huéspedes en su misión por proteger el medio ambiente y el entorno social. Nuestras prácticas sostenibles están respaldadas con el Verified by Rainforest Alliance.

Habitaciones:

Elegante, amplio y sofisticado, cada habitación en el Sumaq Machu Picchu Hotel es un lujoso refugio privado donde los viajante comienzan y terminan cada día en total comodidad.

  • 47 SUPERIOR DE LUXE: Una alternativa diseñada para el reposo y confort del huésped. Descanse bien, con almohadas hipoalergénicas, frazadas de fibra de alpaca, cubrecamas de de lana de oveja, colchones con box spring y calefacción. Habitaciones espaciosas de 29m2 en promedio.
  • 10 JUNIOR SUITES: Una excelente opción para una grata estancia. Cuenta con una pequeña salita de estar en el dormitorio, de ambiente cálido, que le permite rememorar las experiencias de una inolvidable visita a Machu Picchu y apreciar desde el balcón, la exuberante belleza natural surcada por el Río Urubamba. No deje de aprovechar un relajante baño de burbujas en la tina de hidromasaje antes de un reparador descanso. Además las habitaciones están equipadas con reproductor de DVD y radio MP3. Área de la habitación: 35m2 aproximadamente.
  • 03 SUMAQ SUITES: En estas habitaciones los huéspedes pueden relajarse bajo el calor de la chimenea y observar desde el balcón, las montañas que rodean el pueblo; recrearse del entorno y vivir la experiencia de un alojamiento digno de la Realeza Inca. Una elegante cama king con box spring, ricamente cubierta con elegantes sábanas de algodón de alta calidad y almohadas de pluma de ganso, que invitan a un descanso pleno. No se puede perder la ocasión de sumergirse en un renovador baño en el jacuzzi con hidromasaje y cromoterapia.

Servicios:

hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio hotel monasterio

TOP ▲


 

 

Hoteles Cuatro Estrellas


 

 

hatuchay hotel machu picchuHatuchay Hotel Machu Picchu

hatuchay hotel machu picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4 – Machu Picchu – Cusco – Perú

4 ★★★★

En HATUCHAY HOTELS estamos comprometidos con tu experiencia memorable, el desarrollo del Perú y la preservación del medio ambiente. Trabajamos activamente para asegurarnos que tu estadía cause un impacto social positivo, brindando servicios acordes con los criterios globales del turismo sostenible.

Dentro de nuestro compromiso de responsabilidad social y ambiental en Hatuchay Hotels veninos trabajando con pueblos indígenas como Kukama Kukamiria rescatando y valorando su cultura e idioma. Gracias al apoyo de Rainforest Alliance venimos trabajando para lograr una gestión que asegure nuestra colaboración con el Turismo Sostenible en el Perú.

Con esta visión te damos la cordial bienvenida a nuestros hoteles, ubicados en áreas naturales protegidas y la extraordinaria opción de estar en dos lugares reconocidos como grandes maravillas Cultual y Natural en el mundo: HATUCHAY HOTELS – Machu Picchu, ubicado a 20 minutos del Santuario Histórico de Machu Picchu, en la Región Cusco y HATUCHAY HOTELS – Pacaya Samiria Amazon Lodge, en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, en la Región Loreto.

Somos la ventana que te conectará con la riqueza cultural y la naturaleza pura de nuestros entornos majestuosos. Podrás alejarte por un momento de la realidad citadina y conocer la grandeza escénica de nuestra tierra. Brindamos servicios de alta calidad y atención personalizada para que te sientas en familia, aunque estés lejos de casa. Regalándote una sonrisa, gracias a la calidez de nuestros colaboradores, siempre estamos atentos a los detalles y enfocados en hacer de cada momento algo especial para ti.

Habitaciones:

Para hacer que tu estancia en Hatuchay Hotels sea memorable, ofrecemos 42 habitaciones que cumplen con los estándares de la categoría 4****, de las cuales 6 son estándar simple o matrimonial, 26 son estándar dobles, 5 superiores (dobles y triples), 4 suites junior y 1 suite de lujo.

  • Habitación Estándar Simple: Amplio espacio para relajarse luego de su visita a Machu Picchu, cuenta con una cama Queen Size, baño con ducha y bidé, te harán sentir como en casa. Las comodidades incluyen, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de despertador.
  • Habitación Estándar Doble: Implementada con dos camas de plaza y media, amplio baño con ducha y bidé, equipada con televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de despertador.
  • Habitación Doble Superior: Ofrece dos camas Queen Size, amplio baño con ducha y bidé, te harán sentir como en casa. Las comodidades incluyen, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, cafetera, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de despertador y 2 batas de baño con sus respectivas pantuflas. Tres de nuestras habitaciones tienen comunicaciones con habitaciones estándar.
  • Habitación Triple: Ideal para su viaje en familia, ofrecemos dos camas Queen Size, una cama de plaza y media; amplio baño con ducha y bidé. Las comodidades incluyen, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, cafetera, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de despertador. Consideramos habitación triple a la Habitación Superior con una cama adicional.
  • Junior Suite: Dispone de un lugar para la lectura y relajación, además podrá observar el paisaje desde su terraza bajo la sombra de una sombrilla y sentado cómodamente en las sillas que se encuentran en la habitación. Una cama Queen Size, sofá cama de plaza y media; amplio baño con jacuzzi, ducha con tina y bidé. Las comodidades incluyen, televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, cafetera, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de despertador, 2 batas de baño y pantuflas. Además contamos con dos Junior Suite con terraza y sala y dos Junior Suite con sala desde donde tendrás una vista panorámica al río Urubamba.
  • Deluxe Suite: Es la habitación más amplia, ofrece un lugar para la lectura y relajación además podrá observar el paisaje desde su terraza, bajo la sombra de una sombrilla y sentado cómodamente en las sillas que se encuentran en la habitación. Una cama Queen Size, sofá cama de plaza y media; amplio baño con jacuzzi e hidromasaje, ducha con tina y bidé. Las comodidades incluyen. Televisión por cable, aire acondicionado y calefacción, cafetera, teléfono con discado directo internacional y nacional, detector de humo y alarma contraincendios, energía eléctrica de 220 V y 110 V, servicio a la habitación las 24 horas, despertador, 2 batas de baño y pantuflas.

Servicios:

hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel

TOP ▲


 

 

hatuchay hotel machu picchuInkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

hatuchay hotel machu picchu

Dirección: Pueblo de Machu Picchu – Machu Picchu – Cusco – Perú

4 ★★★★

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel lo transportará fuera de este mundo.

Encontrará un paraíso natural donde podrá conectarse con la sagrada energía de las montañas, dentro del Bosque de Nubes de Machu Picchu. Un acogedor pueblo andino de blancas y elegantes casitas que descansan en las terrazas de las colinas, le ofrece servicios de Spa, utilizando sublimes esencias naturales, y un restaurante de primera clase, con impresionantes vistas del río Vilcanota.

Un intimo hotel boutique de lujo de 85 casitas de uno o dos pisos estilo aldea andina, dentro de sus 12 acres privados de exquisita belleza, donde los viajeros siguen caminos de piedra hacia sus cómodas habitaciones.

Habitaciones:

Techos de pueblo andino con tejas de terracota elaboradas por artesanos locales, vistas de exuberantes jardines artísticamente ambientados para brindar serenidad y privacidad. Cada casita de este hotel boutique ofrece un espacio privilegiado para su descanso al pie de Machu Picchu:

  • Gruesas mantas de alpaca y cobertores de lana hechos a mano
  • Cálida chimenea
  • Cómodos espacios para sentarse o disfrutar de una agradable cena
  • Baños tipo Spa
  • Auténtico ambiente andino de lujo. Los tipos de alojamiento se extienden desde las opulentas Villas Inkaterra, con terrazas privadas, piscinas temperadas y su servicio de mayordomo las 24 horas, hasta habitaciones más íntimas que ofrecen un refugio perfecto de relajación.

Servicios:

hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel hotel novotel

TOP ▲


 

 

Hoteles Tres Estrellas


 

 

hatun inti machu picchuHatun Inti Machu Picchu Hotel

hatun inti machu picchu

Dirección: Avenida Imperio de los Incas s/n – Machu Picchu – Cusco – Perú

3 ★★★

HATUN INTI MACHU PICCHU es conocido por la calidad en sus servicios y la cordialidad de su gente, ubicado en el destino más atractivo del Perú, ofrece toda las comodidades que todo viajero espera, así como una amplia variedad de servicios y amenidades que tienen como objetivo brindar una estadía especial y de calidad, ofreciendo una experiencia única, la cual permita disfrutar de la magia cultural y la incomparable gastronomía.

Contamos con 14 habitaciones, muchas de las cuales tienen encantadora vista al rio Urubamba y hermoso paisaje con el mejor oxigeno que nos ofrece la naturaleza con la mejor iluminación, baños con jacuzzi a su temperatura, desayuno a la habitación, televisión LCD 32″ con la mejor programación de cable y wifi.

Habitaciones:

Jacuzzi a su Temperatura: Elegancia, sencillez y los beneficios de un jacuzzi con hidromasajes, burbujas y sales hidratantes esta puede ser una magnifica experiencia después de un día lleno de actividad y emociones intensas HATUN INTI EXCLUSIVO.

Hermoza Chimenea: Una noche romántica, la cama junto al fuego, un baño en el jacuzzi mientas ves las llamas bailar, un cuento al amor de la lumbre o una tarde tranquila con un buen libro entre las manos, Todas estas posibilidades te las brinda HATUN INTI EXCLUSIVO.

El mejor recorrido en tren: Viaje en tren atravesando el hermoso Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la zona sagrada donde se encuentra una de las 7 maravillas de nuestro planeta “Machu Picchu”. Disfrute espectaculares paisajes en ruta hasta llegar a Machu Picchu Pueblo y descansar en HATUN INTI.

Servicios:

hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina hotel casa andina

TOP ▲


 

 

gringo bills hotelGringo Bill’s Hotel

gringo bills hotel

Dirección: Calle Colla Raymi Nº 104 – Machu Picchu – Cusco – Perú

3 ★★★

Gringo Bill`s Hotel fue establecido en 1979 y es administrada por los propietarios William Kaiser Harris (de Michigan) y Margarita Valencia del Cusco, podemos acomodar a 40 viajeros, y ofrecer el mejor servicio para un hospedaje de costo promedio.

Las espectaculares vistas de las montañas aledañas pueden ser apreciadas desde las ventanas de las habitaciones y balcones. El ambiente se caracteriza por la construcción basada en madera natural y piedra, 3 pisos con estilo Zen, junto a las coyunturas naturales hacia el lado de la montaña. Una variedad de hermosas plantas y arbustos crecen en nuestros patios abiertos y balcones, todo esto acompañado de nuestras cómodas suites, habitaciones standar, atnósfera familiar, y un servicio que si lugar a dudas crea el sitio más divertido para los viajeros en Machupicchu. La mayoría de nuestras habitaciones están decoradas con murales cósmicos pintados por el bien conocido artista Gonzalo Medina del Cusco.

Habitaciones:

Gringo Bill´s Hotel ha estado perfeccionando las habitaciones para ofrecer al turista de Machu Picchu un lugar relajante, seguro, cómodo y divertido para hospedarse en Aguas Calientes. Ofrecemos algunas de las mejores habitaciones en el pueblo. Todas las habitaciones son distintas, dando al hotel su propio encanto. Nos encargamos de proporcionarte una habitación limpia, con cama firme y suaves almohadas confortables. Nuestras habitaciones son espaciosas e incluyen baños privados, toallas, accesorios y cable TV digital.

  • SKY ROOMS: (Cama King, en la parte más alta del Hotel con una magnífica vista a todo el pueblo y las montañas Habitación espaciosa calefacción a gas, TV c/cable, WI FI, teléfono, minibar y un relajante baño con tina y amenities).
  • SUITE SUPERIOR: (Great views Espectacular vista con balcón privado, habitación espaciosa con cama Queen, calefacción a gas, cable TV, WiFi, teléfono, mini bar y un relajante baño con minijacuzzi & amenities).
  • JUNIOR SUITE: Gran vista con balcones compartidos, habitaciones espaciosas con cama Queen y cama doble, calefacción a gas, cable TV, WiFi, teléfono y un relajante baño con bañera a presión y amenities.
  • STANDARD ROOM: Espaciosa con balcón compartido, habitación espaciosa con cama Queen o doble, calefacción y TV, WiFi, teléfono y baño privado con agua caliente y amenities.
  • STANDARD TRIPLE: Habitación espaciosa con balcón compartido, tres camas tamaño Twin, calefacción y TV, WiFi, teléfono y baño privado con agua caliente y amenities.
  • FAMILY ROOMS: Gran vista con balcón privado. Dos espaciosas habitaciones conectadas por un baño privado. Una cama Queen más una Twin, la otra habitación con camas Twin, calefacción y TV, WiFi, teléfono y amenities.

Servicios:

hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn hotel eco inn

TOP ▲


 

 

inti punku machu picchu hotelInti Punku Machu Picchu Hotel

inti punku machu picchu hotel

Dirección: Las Orquideas M-24 – Machu Picchu – Cusco – Perú

3 ★★★

Inti Punku Machupicchu Hotel, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.

Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Habitaciones:

INTI PUNKU MACHUPICCHU tiene una capacidad total para 35 personas, distribuidas en 17 habitaciones: SIMPLES, DOBLES/TWIN, MATRIMONIALES, TRIPLES. En recepción, dispone de bebidas frías y calientes. En continua renovación, las habitaciones son amplias, muy luminosas y todas con fabulosas vistas a nuestras montañas del majestuoso Santuario Natural. Todas cuentan con baño privado, disponen de teléfono, TV Cable. Nuestras tarifas ya incluyen el desayuno buffet andino con de nuestra región. Check in 11:00 Hrs.
Check out 09:30 Hrs.

  • Habitación Simple
  • Habitación Doble
  • Habitación Triple
  • Habitación Matrimonial
  • Habitación Matrimonial Superior

Servicios:

hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo hotel arqueologo

TOP ▲


 

 

hotel santuario machu picchuHotel Santuario Machu Picchu

hotel santuario machu picchu

Dirección: Avenida Hermanos Ayar s/n – Machu Picchu – Cusco – Perú

3 ★★★

Este hotel acogedor está a 5 minutos a pie de la estación de tren desde donde sale el convoy al santuario de Machu Picchu. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y las habitaciones tienen baño privado con agua caliente las 24 horas.

El hotel Santuario Machu Picchu está ubicado en el distrito de Machu Picchu. El servicio de información turística le informará sobre las visitas a las cataratas Mandor y al cerro Putucusi.

Las habitaciones del hotel Santuario están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.

El restaurante sirve platos regionales y un completo desayuno tipo bufé todos los días. El hotel dispone de servicio de habitaciones.

La estación de tren está a 50 metros y la recepción del hotel abre las 24 horas.

Habitaciones:

El hotel cuenta con 30 Habitaciones amplias diseñadas para su comodidad y descanso, ya sean estas simples, dobles, triples y matrimoniales.

Todas las habitaciones incluyen: Habitaciones alfombradas, TV con cable, Baño privado, Teléfono en cada habitación, Agua caliente, Internet, Aire acondicionado, También ofrecemos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados.

  • Habitación Simple
  • Habitación Doble
  • Habitación Triple
  • Habitación Matrimonial

Servicios:

hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern hotel bestwestern

TOP ▲


 

 

Hoteles Dos Estrellas


 

 

inka town machu picchu hotelTerrazas del Inca

hotel garcilaso

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 – Machu Picchu – Cusco – Perú

2 ★★

Terrazas del Inca bed and Breakfast se encuentra en el corazón del pueblo, alejado del ruido de la calle principal, ubicado frente al rio Aguas Calientes, un lugar tranquilo y relajante para descansar.

Machu Picchu, el sitio arqueológico o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta nuestro albergue.

Terrazas del Inca es tu casa para la visita a Machu Picchu, con 03 Terrazas y excelente vista panorámica. Puedes descansar, leer o también tomarte alguna bebida fría o caliente con el sonido sereno y tranquilo del rio Aguas Calientes.

Habitaciones:

  • Doble bed Superior: Con excelente vista al rio Aguas Calientes , baño privado y tina, cama King size, edredones y almohadas de plumas, toallas de cuerpo, manos y pies, caja de seguridad, friobar, secadora de cabello, calefacción, televisión satelital , teléfono, room solo para no fumadores.
  • Doble bed Standard: Baño privado, Edredones y almohadas de plumas, cama Queen size Toallas de cuerpo, manos y pies, Caja de seguridad, secadora de cabello, Televisión satelital,teléfono, calefacción, room solo para no fumadores.
  • Doble Twin Standard: Baño privado, Edredones y almohadas de plumas, 02 camas simples Toallas de cuerpo, manos y pies, Caja de seguridad, secadora de cabello, Televisión satelital, teléfono.
  • Triple: Baño privado, Edredones y almohadas de plumas, 03 camas simples ó 01 cama Matrimonial + 01 cama Simple . Toallas de cuerpo, manos y pies, Caja de seguridad, secadora de cabello, Televisión satelital, teléfono.
  • Simple: Baño privado, Edredones y almohadas de plumas, 01 camas simple . Toallas de cuerpo, manos y pies, Caja de seguridad, secadora de cabello, Televisión satelital, calefacción, teléfono.
  • Familiar: Con excelente vista al rio Aguas Calientes , con baño privado. 01 cama Queen size y 02 camas simples, edredones y almohadas de plumas, toallas de cuerpo, manos y pies, caja de seguridad, friobar, secadora de cabello, calefacción, televisión satelital, teléfono.

Servicios:

hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso

TOP ▲


 

 

inka town machu picchu hotelInka Town Machu Picchu Hotel

hotel garcilaso

Dirección: Calle Wiñaywayna C-12 Urb. Las Orquideas – Machu Picchu – Cusco – Perú

2 ★★

Situados en el centro de la ciudad del Cusco a una cuadra de la Plaza de Armas, y cerca de las principales atracciones turísticas y en parte de lo que fue la casa del escritor Inca Garcilaso de la Vega. Hoy en día Museo Histórico Regional del Cusco.

Los hoteles Garcilaso presentan un estilo de casa colonial que fue recuperada a través de intervenciones continuas de restauración en el mantenimiento de las estructuras y el diseño de las antiguas casas de la época colonial, sus patios enormes y hermosos con arcos de piedra y las habitaciones bien equipadas nos transportan a una época colonial.

El Hotel Garcilaso I, inicia sus actividades en el año 1971 uno de los primeros hoteles de tres estrellas de la época, posteriormente el Hotel Garcilaso II, se integra a la Cadena Hotelera en el año 1985.

Habitaciones:

Habitación Alfombrada 29
Habitación Matrimonial 10
Habitación Doble 14
Habitación Triple 04
Habitación Cuádruple 01

Servicios:

hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso

TOP ▲


 

 

plaza andina machu picchu hotelPlaza Andina Machu Picchu Hotel

hotel plaza andina

Dirección: Av. Pachacutec Mz 20 Lote 9  – Machu Picchu – Cusco – Perú

2 ★★

Plaza Andina Machupicchu creada para servirlos y hacer de vuestra estadía la más placentera, la cual dejara recuerdos gratos y bellos vividos durante su estadía y visita a esta incomparable ciudadela Inca.

Plaza Andina Machupicchu es una construcción nueva y esta ubicado cerca de los baños termales de Aguas Calientes, en una zona segura alejada del río en una vía principal del pueblo a seis minutos camino de la Plaza Principal del pueblo, de la estación de trenes, del mercado Artesanal y del Terminal de buses.

Habitaciones:

Contamos con habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples elegantemente decoradas, todas ellas con servicios completos y un excelente trato personalizado.

Nuestras habitaciones cuentan con:

  • Baño Privado y agua caliente las 24 Horas.
  • Secadora de Cabello en el Baño.
  • Caja de Seguridad.
  • Teléfono con DDN y DDI (se cobra por minuto)
  • TV Cable.
  • Radio Reloj Despertador. Termo Ventilador Frío y Caliente.
  • Snack (se cobra de acuerdo al consumo).

 

Servicios:

hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso hotel garcilaso

TOP ▲


 

Machupicchu Terra
Contactenos Machupicchu Viaje

Indica que te gusta Machu Picchu Viaje.

Tour Machu Picchu + Valle Sagrado 2 Días

Por qué los viajeros nos eligen

¿Quiénes Somos?

¿Por qué Elegirnos?


Alan Navarrete
Excelente el servicio brindado por la agencia, cuido cada detalle de nuestro viaje, disfrutamos mucho del servicio brindado en cada lugar visitado, resaltando la visita a Machu Picchu, simplemente excelente. Muchas gracias.
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 09 octubre 2015


Ver más Testimonios

Tours Camino Inca

El camino del Inca es considerado una de las mas famosas caminatas, ver Tours Camino Inca Machu Picchu

Caminatas a Machu Picchu

Se tiene caminatas que pertenecen a la red de caminos del Inca, ver Tours Caminatas hacia Machu Picchu

Tours Tradicionales Cusco

Cusco capital del Imperio Inca esta rodeada de centros arqueológicos, ver Tours Cusco

Tours de Aventura Cusco

Para aquellos amantes de la adrenalina, ofrecemos tours de aventura en los alrededores de Cusco, ver Tours Aventura Cusco

Tours Inti Raymi

El Inti Raymi es una fiesta costumbrista desde la epoca inca del culto al Dios Sol, ver Tours Inti Raymi

Operador Turistico Autorizado