¿Cómo realizo una reserva?

  1. Debe llenar el formulario de reserva correctamente.
  2. Le enviaremos la respuesta de confirmación junto con su recibo de pago.
  3. Cuando realice su pago, sus boletos serán enviados en las próximas 24 horas, al mismo correo con el que realizo el tramite de compra.

 TOP ▲

 

Aún no he recibido la confirmación de mi reserva

  • La confirmación puede tardar, dependiendo de: horario de trabajo, feriados o fines de semana.
  • Otro factor, también puede ser la disponibilidad, cuando estas ya estén agotadas.

 TOP ▲

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería de hacer la reserva del tour?

Es recomendable realizar las reservas con antelación. Especialmente, si se trata de destinos de gran concurrencia como lo son el Camino Inca a Machu Picchu. Considere realizar su reserva con anticipación de por lo menos 6 meses.

 TOP ▲

 

¿Cuál es la ventaja de reservar y pagar On-line?

Por la garantía y seguridad de sus giros.

El medio de pago pay pal, acepta todas las tarjetas de debito y crédito

Pay pal mediante Bill Me Later, brinda la flexibilidad de pagar la totalidad o fraccionar sus pagos. Estos beneficios estan sujetos a su ubicación y sus gastos.

 TOP ▲

 

¿Puedo modificar el Tour?

Sí, el programa turístico puede ser modificado dependiendo del tipo de tour y la fecha a realizarse. En caso de ser programas regulares, no existe posibilidad de cambiar o modificar los servicios.

 TOP ▲

 

¿Puedo personalizar los itinerarios?

Sin duda alguna. Usted puede diseñar su propio paquete turístico, las variaciones pueden ser; inicio de fecha deseada, cantidad de días, tipo de hotel u hostal, transporte público o privado, guía en los diferentes idiomas, etc. Para lo cual Ud. deberá enviarnos su programa personalizado, o los datos más resaltantes, para nosotros realizar algunos ajustes. Contactenos en: info@machupicchuterra.com o ventas@machupicchuterra.com.

 TOP ▲

 

¿Qué son las excursiones opcionales?

Como su nombre lo indica son excursiones adicionales no incluidas en el itinerario del tour, lo que implica un costo adicional. Para acceder a ellas tendra que ser solicitadas antes de realizar el viaje. Contactenos en info@machupicchuterra.com o ventas@machupicchuterra.com.

 TOP ▲

 

¿Qué tipo de ropa debo de llevar?

El territorio peruano está compuesto por una compleja y variada geografía manifestada en sus tres Regiones:

  • Costa: Mientras viaja por la costa peruana, puede usar ropa ligera (short, camisetas, sandalias) durante el día, no es frío, excepto las mañanas y noches donde la temperatura puede bajar no más de 8°C en invierno y 12°C en verano.
  • Sierra: Durante su visita por los Andes le recomendamos usar ropa abrigadora como guantes y gorras hechas de lana de Alpaca y Vicuña.
  • Selva: Para visitar la selva se sugiere llevar ropa ligera a diferencia de la costa, la selva es bastante húmeda por lo tanto puede llevar cortavientos o impermeables y muchas veces por las noches puede caer la temperatura hasta los 4ºC.

 TOP ▲

 

¿Se incluyen las comidas en los viajes?

  • Los desayunos están incluidos generalmente en los hoteles. A excepción de los tours fuera de la ciudad, especialmente en la selva, puede ser en campamento o el lodge.
  • Los almuerzos: Aquí se prefiere dar a nuestros clientes la opción de elegir la gran variedad de alimentos que el Perú tiene para ofrecer, a excepción de los tours realizados por el Valle Sagrado, Ruta Cusco – Puno, Sicuani, Lago Titicaca e Islas; en estos lugares podrá disfrutar de un almuerzo típico de la zona.
  • Las Cenas: No están incluidas.

 TOP ▲

 

¿Qué tipo de transporte terrestre se utiliza durante el viaje?

En los viajes largos trabajamos con buses públicos y confortables con el fin de tener más interacción con los peruanos, en los tours cortos ofrecemos transporte turístico privado, para hacer paradas en los lugares de interés a lo largo del camino.

 TOP ▲

 

Al llegar a Lima. ¿Los tours incluyen recogida en el aeropuerto?

Sí, todos nuestros tours incluye recojo en el aeropuerto de Lima, nuestro representante lo estará esperando en la llegada internacional con un letrero donde estarán escritos sus nombres.

A excepción de los tours que no tienen actividades en Lima y se conectan directamente a otra región, como por ejemplo, vuelos a Arequipa, Mancora, Cusco y Chiclayo, en estos casos el recojo será en el aeropuerto de las respectivas ciudades.

 TOP ▲

 

¿Qué tipo de alojamiento puedo esperar en los tours?

En nuestro sitio web, ofrecemos paquetes turísticos diferenciados por el tipo de hotel, tales como; 5, 4, 3 estrellas, hasta hostales de 2 estrellas. Los paquetes con estadía de más de 2 días están enlazados a la lista de los hoteles con las cuales trabajamos, donde usted podrá apreciar las características, servicios y demás información necesaria para que usted tome la mejor decisión.

 TOP ▲

 

Soy una persona que viaja sola(o). ¿Compartiré alojamiento con un extraño(a)?

No, los hoteles siempre cuentan con habitaciones simples, en cuanto a los servicios de transporte y guía son grupales. En caso de programas realizados fuera de la ciudad o campamentos, si es necesario juntarse con personas del mismo género (solo dos).

Pero, si prefiere un tour particular o privado en todos los servicios también es posible realizarlo, para ello deberá de comunicarnoslo a alguno de nuestros correos info@machupicchuterra.com o ventas@machupicchuterra.com.

 TOP ▲

 

¿Puedo hacer reservaciones para grupos?

En caso de pertenecer a un grupo de familia, socios, compañeros de trabajo, estudiantes, amigos, etc. Puede hacer usted las reservas para el número de pasajeros que desee.

 TOP ▲

 

¿Puedo hacer reservaciones para otras personas?

Sí. Es posible realizar reservas en nombre de otras personas. El requisito es tener todos los datos claros y verídicos de la(s) persona(s) para quien(es) se hará la reserva.

 TOP ▲

 

¿Debo tener dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito?

Es recomendable traer un poco de dinero en efectivo al venir a Perú, el más aceptado en moneda extranjera son dólares americanos. Respecto a las tarjetas de crédito, hay cajeros automáticos disponibles en cada ciudad que visita, así que es fácil retirar en soles o dólares. Sin embargo, usted debe verificar con su banco antes de su salida, si la tarjeta es aceptada en países extranjeros. En las áreas remotas como: el Cañón del Colca, Islas del Titicaca, Camino Inca y la selva, los cajeros automáticos no están disponibles.

 TOP ▲

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Cualquier anulación o cambio de servicios, debe ser solicitado por escrito, vía email al ejecutivo que haya estado a cargo de sus requerimientos. Sin embargo, es importante recordarle que existen políticas de anulación y de cambio de servicios específicos para cada programa, por lo que le invitamos a revisar los términos y condiciones generales.

 TOP ▲

 

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

En cada programa puede variar, según los boletos o ingresos adquiridos de una u otra institución, mayores detalles verifique nuestra sección de términos y condiciones o contactese con nuestro asesor de viajes.

 TOP ▲

 

Machupicchu Terra
Contactenos Machupicchu Viaje

Indica que te gusta Machu Picchu Viaje.

Tour Machu Picchu + Valle Sagrado 2 Días

Por qué los viajeros nos eligen

¿Quiénes Somos?

¿Por qué Elegirnos?


Alan Navarrete
Excelente el servicio brindado por la agencia, cuido cada detalle de nuestro viaje, disfrutamos mucho del servicio brindado en cada lugar visitado, resaltando la visita a Machu Picchu, simplemente excelente. Muchas gracias.
Nacionalidad: Mexicana
Fecha: 09 octubre 2015


Ver más Testimonios

Tours Camino Inca

El camino del Inca es considerado una de las mas famosas caminatas, ver Tours Camino Inca Machu Picchu

Caminatas a Machu Picchu

Se tiene caminatas que pertenecen a la red de caminos del Inca, ver Tours Caminatas hacia Machu Picchu

Tours Tradicionales Cusco

Cusco capital del Imperio Inca esta rodeada de centros arqueológicos, ver Tours Cusco

Tours de Aventura Cusco

Para aquellos amantes de la adrenalina, ofrecemos tours de aventura en los alrededores de Cusco, ver Tours Aventura Cusco

Tours Inti Raymi

El Inti Raymi es una fiesta costumbrista desde la epoca inca del culto al Dios Sol, ver Tours Inti Raymi

Operador Turistico Autorizado