quienes somos camino inca

Metas y Objetivos
Historia
Recomendaciones
Legitimidad
Conectate


MACHU PICCHU VIAJE es un marca de MACHUPICCHU TERRA, Agencia de Viajes y Operadora de Turismo autorizada para la venta de tours Machu Picchu. Nuestra compañía está localizada en Cusco, la Capital del Imperio Inca y la Capital Turística de América del Sur.

MACHUPICCHU TERRA, siente el orgullo de ofrecer un servicio superior a todos nuestros clientes, ya que gestionamos todos los servicios necesarios para operar y organizar todos los paquetes que se ofrecen, coches, minibuses, equipos, personal calificado para el cargo, asistentes especializados y guías profesionales.

La pasión que tenemos por Perú nos ayuda a crear para usted algunas de las experiencias de viaje más memorables de este maravilloso país, que va a satisfacer los intereses particulares de cada viajero. Con mucho gusto trabajaremos para transformar sus vacaciones ideales en una realidad emocionante.

Ya sea que usted está buscando un viaje a Perú que incluye una caminata a Machu Picchu o simplemente unas vacaciones de relax en familia, es nuestra misión en MACHUPICCHU TERRA, trabajar con usted para crear su viaje al Perú.

Damos la bienvenida a todo tipo de clientes, con los intereses especiales de viaje, económicos y Premium. Nuestro excelente servicio busca satisfacer siempre en cada momento y a todos los clientes en todo el Perú.

Todos los paquetes de MACHUPICCHU TERRA, han sido preparados por nuestros asesores de viajes con experiencia y conocimientos, nuestra empresa MACHUPICCHU TERRA, se basa en 4 diferentes categorías de hoteles:

  • Clase Básica, basado en un alojamiento de 2 estrellas.
  • Clase Turista, basado en hoteles de 3 estrellas.
  • Clase Premium, basado en hoteles de 4 estrellas.
  • Clase VIPs, basado en hoteles de 5 estrellas.

Además odos los tours incluyen:

  • Noches en hoteles de calidad y/o casas de campo.
  • Visitas guiadas, en Ingles con guías profesionales.
  • Los traslados y entradas a los centros arqueológicos.
  • Todos los desayunos en los hoteles.

 

Metas y Objetivos

Nuestra prioridad es ofrecer satisfacción absoluta al cliente en todo momento. Esto se logra al operar como un productor de bajo costo, y con la ayuda de un equipo especializado de profesionales, excelentes y calificados guías de turismo que hablan varios idiomas, modernos y confortables vehículos, sistemas modernos de comunicación, equipos de campamento de alta calidad y así como una buena selección de Hoteles basándonos en un estricto control de calidad.

Sabemos que usted es nuestra razón de estar aquí y por lo tanto nuestro compromiso es satisfacerlo y hacer que se sienta cómodo en todo momento y lugar, no hay nada más importante para nosotros que en todo momento usted se sienta orgulloso de habernos elegido.

Dentro de nuestras metas también esta reducir al máximo posible los niveles de generaciones de residuos sólidos, contaminación del agua, riesgos de incendios y de perturbación de la fauna causado por nuestras actividades, productos y/o servicios.

 

Historia

Nuestra empresa cuenta con experiencia en organizar viajes para diferentes gustos, edades y requerimientos, experiencia que nos caracteriza y nos hace diferentes a las demás brindando un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades de conocimiento, aventura y relax con un personal capacitado, entusiasta y profesional.

Nuestra compañía ya conoce el manejo de hacer viajes a medida para satisfacer a nuestros clientes, al mismo tiempo compartiendo cultura, aventura y esparcimiento en todas las maravillas que el Perú encierra.

Contamos con la experiencia necesaria en manejo de grupos y sabemos de la necesidad de los clientes de conocer los lugares de manera diferente es por lo cual la empresa trabaja con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que desean nuevas experiencias.

 

Recomendado por nuestros clientes:

Como agencia de viajes nos comprometemos a hacer que su viaje sea inolvidable. Por lo tanto, le ofrecemos en mejor servicio posible, puntual y honesto. Nuestros clientes nos recomiendan en las diferentes páginas dedicadas al viajero.

machupicchu terra

Porqué nos recomiendan, ver testimonios.

 

Legitimidad de Machu Picchu Viaje

MACHUPICCHU TERRA es una Agencia Autorizada por el Ministerio de Cultura, el código asignado es: MA0473, empresa responsable y eficiente dispuesta a brindarle el mejor servicio.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por lo que contamos con un chat en linea en tiempo real donde nuestros agentes de viajes lo atenderán ante cualquier duda y/o consulta.

Usted puede verificarlo en la página oficial: http://www.machupicchu.gob.pe/

  • Dirijase a la parte del Menu de la página, en la pestaña “Consultas

machupicchu terra

  • En la parte inferior hacer click en la pestaña “Agencias

machupicchu terra

  • La busqueda puede hacerla por nombre: “MACHUPICCHU TERRA” o código “MA0473

machupicchu terra

 

Conectate

También nos puede encontrar en la Redes Sociales, nuestros seguidores lo acreditan.